Una mujer y su hijo adolescente, oriundos de Buenos Aires, sufrieron politraumatismos tras el siniestro vial que ocurrió a la salida de la recta de Jones. Hubo otro vuelco ayer en el ejido de Villa La Angostura, pero solo se constataron daños materiales.
Una mujer que conducía un vehículo Nissan perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer. A raíz de la maniobra imprevista, el auto salió de la cinta asfáltica y volcó en la ruta nacional 40.
El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que la mujer (mayor de edad) viajaba con su hijo adolescente, quien estaba en el asiento del acompañante.
Como consecuencia del vuelco, la madre y el chico sufrieron politraumatismos y fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital de Bariloche.
Alfaro comunicó que el siniestro vial había ocurrido alrededor de las 21 de este domingo, a la salida de la recta de Jones, sobre una de las curvas que tiene ese tramo de la ruta nacional 40.
Dijo que la mujer y su hijo, oriundos de Buenos Aires, se movilizaban en un vehículo alquilado. Señaló que el vuelco se produjo a la altura del kilómetro 2065.
El comisario comentó que personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Dina Huapi había colaborado en la asistencia a las dos personas accidentadas por proximidad e inmediatez al lugar del vuelco.
También se habían desplazado hasta el sitio del siniestro vial equipos de rescate y de emergencia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y de la Agencia de Seguridad Vial de Nación. La recomendación a los conductores es circular siempre de acuerdo a las normas de tránsito y con precaución.
Alfaro dijo que este domingo a las 7 había ocurrido otro siniestro vial en la ruta nacional 40, a unos 800 metros del puente sobre el río Correntoso en Villa La Angostura.
Dijo que personal de la comisaría 28 había ido lugar del siniestro vial y constató que había un Renault 19 volcado.
Los policías no hallaron al conductor ni acompañantes en el lugar del siniestro vial. El auto estaba abandonado con los daños materiales por el vuelco.
Destacó de que a pesar de que el personal policial, bomberos voluntarios y personal del hospital local se dirigió de inmediato hasta el sitio del vuelco, cuando llegaron no encontraron personas en el vehículo ni las inmediaciones, “por lo que se presume que podrían haber estado con ingesta de bebidas alcohólicas y como no resultaron heridos se fueron dejando el auto”.