Son 71 los binomios inscriptos para este fin de semana en el regreso del certamen Neuquino a San Martín de los Andes.
Con 71 binomios anotados se viene el Rally de San Martín de los Andes, que volverá después de mucho tiempo al certamen neuquino este sábado y domingo por la segunda fecha.
Leandro Martínez volverá a estar presente representando a Villa la Angostura junto a su copiloto Julián Fernández. El piloto local debutó en la primera fecha ganado en la categoría A1 con su Ford KA, pero un error técnico le costó la descalificación. Pese a ello, el balance fue muy bueno.
De los 71 confirmados, una vez más la que más tripulaciones aportó fue el Grupo N-2, con 14 anotados. En el Grupo N-2 Light, hubo 10; en el Grupo N-1, 9; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 11; en la A-5, 10, y en la A-1, 12.
En la primera fecha en Aluminé los ganadores fueron Matías Del Barba, en la general y el Grupo N-2, aunque el líder del certamen es Darío Sambueza; Néstor Skruta, en el Grupo N-2 Light; Mauro Rojas, en el Grupo N-1; Alejandro Almeira, en la Clase A-7; Matías Ávila, en la A-6; Gustavo Rojas, en la A-5, y Exequiel Fernández, en la A-1.
Todos están anotados con la misión de intentar repetir en San Martín de los Andes, a los que se sumarán otros candidatos en las diferentes categorías como son Carlos Parada, más vigente que nunca después de una prolongada pausa; el campeón Damián Di Bartolo; Claudio M. Bisanti; Miguel Radomich, y Jonatan Bastidas, por citar a algunos nada más.
“La cantidad de anotados superó una vez más nuestras expectativas, esperábamos medio centenar. Pasar la barrera de los setenta es muy bueno”, destacó Bruno Campos, el presidente de Appryn-Sur.