Macri le pidió a los dirigentes locales cerrar filas pensando en las elecciones que se vienen

Así lo manifestó el dirigente local del Pro, Rogelio Olivieri, quienes participó de la reunión que mantuvieron referentes de la UCR, de NCN, del Pro y del Ari con el expresidente en su reciente visita a Villa La Angostura.

 

El dirigente local que integra el espacio Juntos por el Cambio Rogelio Olivieri informó que integrantes de las fuerzas políticas que conforman esa alianza (UCR, Pro, Nuevo Compromiso Neuquino y Ari) se reunieron días atrás con el expresidente Mauricio Macri, que les pidió “trabajar todos juntos” para enfrentar los desafíos electorales que se vienen.

“Me impresionó mucho la tranquilidad que expresó en su charla, lo sereno y preciso y claro”, describió Olivieri. En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL contó que, si bien en ningún momento expresó que su intención era postularse de nuevo como candidato para la Presidencia, “creo que es una persona que en este momento está en condiciones de presentar pelea”.

El economista dijo que Macri desarrolló los principales problemas que desde su punto de vista afectan al país, la provincia y Villa La Angostura.

Durante el encuentro plantearon los inconvenientes que tiene el gasoducto cordillerano, que está saturado por la demanda, la falta del Interconectado para proveer de energía a la localidad porque la provincia de Río Negro no pudo hacer la obra comprometida.

“Hablamos del lamentable estado de las calles de Villa La Angostura”, comentó Olivieri, que destacó que hubo dirigentes del Pro de San Martín de los Andes y de Junín de los Andes, en la reunión que se hizo hace dos semanas en un céntrico bar local.

Dijo que Macri había comentado que según las encuestas que manejan la opinión en los sectores más humildes de lo que fue su gobierno ya no era tan negativa.

Señaló que el expresidente había planteado la necesidad de ayudar a los que menos tienen, pero desde un espacio político “donde estemos todos juntos”. “Nadie tiene que sacar los pies del plato”, dijo que fue la recomendación de Macri.

“Llegó el momento en que cada uno tiene que aportar ideas, porque si seguimos así, como estamos a nivel país, vamos peor. Hay que generar inversiones, sobre todo, en infraestructura”, indicó Olivieri.

“Lo que más hablamos es que nos tenemos que llevar bien entre nosotros”, sostuvo.

“Basta de críticas es el momento de aportar propuestas para sacar a la Villa adelante”, enfatizó Olivieri para resumir la idea que surgió del encuentro con Macri.

“Tenemos que dejar de lado las discusiones, las disidencias que, por supuesto, siempre van a estar dentro del espacio, pero tenemos que aportar para solucionar los problemas”, afirmó.

“Durante la reunión se discutieron ideas de cómo mejorar Villa La Angostura, la Provincia y la Nación”, comentó.

“No podemos seguir viviendo con esta inflación que afecta, sobre todo, a los que menos tienen y con un Estado que está quebrado”, aseveró Olivieri.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.