Stefani elevó este martes al Concejo Deliberante el convenio entre el Municipio y la empresa Movistar. Ahora los ediles deberán dar el visto bueno para que lo firme el intendente.
El intendente informó este martes por la mañana que “recibió en el día de ayer a representantes de la empresa Movistar para dar curso a la renovación del convenio por el canon del uso del espacio público de ocho Sitios en el ejido municipal”.
Según el parte de prensa “entre los aspectos generales del convenio, el precio del alquiler anual se pacta en la suma de U$S 7.800 por cada sitio, con más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en caso de corresponder, es decir, la suma anual total de U$S 62.400”.
Se aclaró que “respecto de la deuda que la empresa Movistar mantiene con el municipio por las demoras en la renovación del convenio, las tres primeras anualidades del Precio se cancelarán dentro de los 45 días corridos contados desde la firma de la presente Adenda y el pago de los cánones posteriores tendrán lugar dentro de los 365 días de iniciado cada período anual anterior”.
“De esta manera, el Ejecutivo municipal aguarda la decisión del Concejo Deliberante para avanzar con la firma por la renovación del Convenio”, finaliza el comunicado de prensa.