Por tercera vez en el año la municipalidad tuvo que salir a pedir explicaciones a Camuzzi Gas del Sur por el reclamo de los vecinos, ante la falta de presión e incluso la caída del servicio.
Un vez más la Municipalidad de Villa la Angostura tuvo que salir a reclamarle a Camuzzi Gas del Sur por la caída del caudal, e incluso el corte del servicio en diversos barrios de la localidad.
Durante la tarde vecinos se comunicaron con LA ANGOSTURA DIGITAL, incluso en las redes sociales y hasta en los grupos de WhatsApp de las Juntas Vecinales, todos reclamaban la abrupta caída del caudal del gas y hasta casos donde apenas podían soportar el funcionamiento de un solo artefacto por hogar.
“La verdad que es una verdadera vergüenza que en la provincia del gas, donde el gobierno habla de exportar a Chile, no podamos pasar el invierno sin tener que vivir este tipo de situaciones donde en mi caso hasta se apagó la caldera de la calefacción ante la falta de presión”, cuestionaba muy enojado un vecino del barrio Tres Cerros.
“Dicen que es por el aumento del consumo, pero qué van a hacer cuando la semana que viene lleguen masivamente los turistas y entonces el consumo va a ser el doble de lo que hoy tienen, porque en mi caso tengo reservas por más del setenta por ciento de las habitaciones”, se preguntaba el propietario de una hostería del área céntrica.
Desde la Municipalidad salieron a aclarar por Prensa oficial que “la Secretaría de Obras Públicas ha recibido en la tarde y noche de hoy, diversos reclamos por baja de presión o corte en el suministro de gas en distintos sectores de la comunidad. Desde el municipio se comunicaron con las autoridades de la empresa prestadora, los que informaron que para poder asistir a los domicilios a solucionar la problemática debe estar realizado el reclamo a los números: 08109990810 o 08009990810”.