El piloto de Villa La Angostura ratificó el gran potencial de su Torino, llevándose la final en Posadas. Trepó al tercer lugar en el campeonato y sigue siendo un firme candidato al título.
Juan Cruz Benvenuti y el Torino del equipo de Esteban Trotta se llevaron la final de la octava fecha del TC en el autódromo de Posadas. Christian Ledesma y Josito Di Palma completaron el podio.
En el inicio, Benvenuti le ganó la pulseada a Ledesma y se hizo con la punta, mientras que Di Palma aguantó el embate de Mariano Werner y se acomodó tercero. Por su parte, Valentín Aguirre se acomodó cuarto, seguido por José Manuel Urcera y Esteban Gini.
Sobre el final, Di Palma cometió un exceso en uno de los frenajes y Werner casi le birla la tercera posición, pero pudo salvar la situación. En tanto, Mauricio Lambiris debía abandonar por inconvenientes en su Ford.
Con un ritmo sólido, Benvenuti se quedó con la victoria en Posadas, seguido por Ledesma y Di Palma. Werner terminó cuarto, Urcera fue quinto, Juan José Ebarlín sexto, De Benedictis séptimo, Emanuel Moriatis octavo, Pernía noveno y Gianini décimo.
Con este resultado, Canapino, que culminó 17mo, se mantiene al frente del torneo, con 282,5 puntos, secundado por Santiago Mangoni con 260 y Benvenuti con 242 unidades.
La novena fecha del Turismo Carretera será el próximo 7 de agosto en el autódromo de Villicum.