El vecino Nicolás Ormeño García destaca, pese a los contratiempos por la falta de gas, la respuesta humana que tuvo para que el servicio volviera a la normalidad en su domicilio.
Sr. Director:
Domingo 13 hs y “todo” está resuelto, pero desde el viernes a las 21 hs, como tantos otros vecinos de la localidad, sufro de la falta de gas con todo lo que ello significa, no poder calefaccionarse, no poder cocinar y no poder contar con agua caliente, cosas que en el 2022 poco valoramos y tomamos como acciones completamente normales del día a día.
Esta situación viene de hace varios meses, en donde la baja presión y la falta de gas en los suministros se hicieron notar, y admito que desde ese entonces vengo mal diciendo y despotricando de las entidades que deberían hacerse cargo y solucionar el problema, privadas y estatales.
Pero el objetivo de esa nota no es hablar de eso, sino, poder llevar a la reflexión para separar la paja del trigo. Este fin de semana fue distinto (por lo menos en mi caso), y pude darme cuenta que no puedo meter en la misma bolsa a todos.
Vivo en VLA hace 15 años y tengo la fortuna de haberme relacionado con buena gente en todo este tiempo, muchos de ellos, al enterarse de mi situación ofrecieron ayuda y se pusieron a disposición.
El domingo a la 1am, bajo una intensa nevada, se hizo presente Martín (de Camuzzi) para restablecer el servicio y me informo que más allá del problema general, tenía una avería en el regulador de gas, el cual debía ser reemplazado. Ya por la mañana, desde temprano, empecé mi camino a la solución, contactándome con gente que me fue consiguiendo info, contactos, etc. Así fue como pude conseguir el repuesto necesario, gracias a Guillermo y Mariano Nimis (de CONEXIÓN), quienes muy gentilmente se acercaron a su local un DOMINGO a las 12pm, para venderme lo que yo necesitaba.
En simultáneo, Martin García y Patricio Betanzo (de CAMUZZI) se pusieron en campaña para contactarme con Agustín y otro chico que no tengo el nombre (la guardia de CAMUZZI en ese momento) para que de manera rápida pudieran acercarse a mi domicilio a colocar el regulador nuevo. Y así fue, como después de varias horas de movernos en conjunto, se pudo restablecer el servicio de 3 casas en Barrio Norte.
Siendo yo, uno de los que siempre generalizó la puteada a toda la entidad (CAMUZZI), hoy puedo y debo manifestar mi agradecimiento a la parte humana, que en todo momento estuvo a disposición, con muy buena onda, para resolver el problema.
Esperemos que se solucione realmente el problema mayor que tenemos, pero entendamos también que el personal tiene poco que ver en la falta de políticas que ocasionan este caos.
Nicolás Ormeño García
DNI 30.925.362
Villa la Angostura