Las víctimas tenían 35 y 38 años y fallecieron en el acto. El accidente se habría desencadenado por una maniobra fallida que llevó al conductor a invadir el carril opuesto en la Ruta 237.
Un fuerte choque sobre la Ruta 237 derivó en un nuevo accidente fatal, luego de que una pareja quedara con su auto incrustado debajo de un camión al invadir el carril contrario cuando se dirigían a El Chocón. Se investiga qué ocurrió.
Según informó a medios radiales el comisario Roberto Bello, de la Dirección Tránsito Neuquén, el accidente fatal ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 22:15, a la altura del kilómetro 1272 de esa ruta. Los involucrados fueron un camión en el que sólo viajaba una persona y un vehículo Chevrolet Astra en el que se trasladaba una pareja de 35 y 38 años; mientras que el vehículo mayor circulaba con sentido El Chocón-Senillosa, el auto lo hacía en sentido contrario.
El impacto también fue importante, como lo demuestran los daños visibles en ambos. El comisario Bello detalló incluso que “la fuerza del impacto le arrancó la rueda delantera al camión y quedó semienterrado sobre la banquina con el auto debajo”.
En cuanto al hombre y la mujer que viajaban en el Astra, una pareja que presuntamente viajaba desde su domicilio en Senillosa, Bello informó que fallecieron en el acto y el operativo de la Policía junto a Bomberos se extendió hasta alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, ya que fue una tarea compleja separar ambos vehículos y extraer los cuerpos.
Las identidades de las víctimas no pudieron ser confirmadas hasta tanto informar a las familias respectivas de su deceso. El conductor del camión se encuentra bien.
Fuente: LM Neuquén