Los cuatro representantes de Villa la Angostura que integran el selectivo de la Asociación de los Lagos del Sur, este martes protagonizaron el interzonal frente a La Pampa siendo victoria para los locales y dando el salto a la siguiente instancia del certamen.
Con muchas expectativas, este martes los representantes regionales se trasladaron a la ciudad de Neuquén para disputar el interzonal del Nacional de Selecciones en la categoría Cadetes B que reúne clubes de El Bolsón, Bariloche, San Martín de los Andes, y Villa la Angostura.
Los cuatro representantes de Villa la Angostura que forman parte del selectivo se tratan de Galileo Belsito, Felipe Morales, Hernán Garabali como preparador físico, y Tomas González Paz como director técnico.
En el debut del certamen hubo acción frente al representativo de Bahía Blanca donde la suerte no estuvo de su lado y cayeron por la mínima diferencia de 27 a 26, mientras que el segundo cruce se trató de una jornada perfecta donde se midieron con La Pampa en el interzonal (Zona B) del torneo, y con muy buen nivel de handball, se llevaron la victoria por 37-24.
De esta manera, el próximo miércoles a partir de las 10 hs el combinado de los Lagos del Sur enfrentará un nuevo compromiso ante Chubut en el I.F.E.S. N°2 Azul (cancha N°2) por la clasificación a la próxima instancia del Argentino de Selecciones Cadetes B que se jugará en la ciudad de Neuquén y Cipolletti.
Dependiendo de los resultados finales donde deberán ganar o empatar para clasificar a la siguiente fase, el jueves se dará inicio a los últimos encuentros, culminando el viernes 23 de septiembre.