Sr. Director:
Son muchos, demasiados, los mensajes que estamos recibiendo por motivo de la cartelería política que se exhibe en la Avenida Arrayanes.
Algunos nos piden explicaciones, otros nos llegan como denuncias y la gran mayoría nos exige, aunque en forma de preguntas, a pronunciarnos y expresarnos.
A todos los decimos que NO ESTAMOS DE ACUERDO con el uso y el abuso de los mismos.
NO AVALAMOS el enchastre visual que los mismos provocan
NO COMPARTIMOS el método de todo vale o el fin y los medios
SABEMOS QUE ESTAN PROHIBIDOS POR LA ORDENANZA y por lo tanto no hay margen para opiniones.
Pero además nos resultan retrógrados por su efecto contaminante, por su acción invasiva y desagradables para vecinos y turistas, que obviamente no disfrutan de un escenario de plásticos y fotos con promesas que ya se incumplen en esa sola representación.
También discrepamos con el uso de folletos y papelería que termina diseminada y descartada, contaminando, ensuciando y generando otra patética imagen.
Por esto y por mucho más, hablamos de cambio y CAMBIAR es revisar métodos, formas y adaptarnos a las épocas. También de cambiar conductas y de predicar con el ejemplo.
Coincidimos en que “Hay que hacer lo que hay que hacer”, pero, para nosotros, lo primero es respetar las normas vigentes. “CARTELES Y VIVEZAS, NO”
Lista Azul
Franja Amarilla
Movimiento Popular Neuquino
GASTON MAGGI INTENDENTE