Este fin de semana se disputarán los encuentros de semifinal de La Liga de Vóley de Bariloche, que corresponden a la segunda división de ambas ramas, donde los equipos lucharán por un lugar en la final para posteriormente intentar conseguir lo más anhelado: el ascenso a la primera división.
El sábado se disputarán los dos encuentros correspondientes a la rama femenina donde se medirán Lacar y Huayra a las 19:00 y luego será el turno de VC La Giralda y Épicas a las 21:00.
El domingo será el turno de los caballeros. A las 9:30 se enfrentarán Minicasas y Atlas Vóley, y a las 15:30 será el turno del equipo local que se medirá ante Deportes Patagónicos.
Carpinteros del Sur terminó la fase regular en la cuarta posición, luego de 5 encuentros ganados y 5 perdidos en 10 disputados. Le tocará enfrentarse al equipo más fuerte del certamen que culminó primero: ganó 8 y perdió 2.
El antecedente más cercano fue en octubre, donde Carpinteros cayó 1-3: 25-21 el primer set; 15-25 el segundo; 19-25 el tercero y 18-25 el cuarto.
El equipo local, en un día histórico debido a que es la primera vez que logran acceder a esta instancia, intentarán cambiar la suerte del último partido y demostraron de qué están hechos. Vienen en crecimiento hace algunos años, y buscarán que ese crecimiento quede asentado en los resultados.