Este domingo los equipos femeninos de fútbol de la localidad volverán al ruedo luego del parate tras los incidentes ocurridos entre el partido entre Siempre Verde y La Peña.
La resolución de ese partido no es clara; desde la Subcomisión de fútbol femenino de La Liga Quetrihue afirman que el partido se da por empatado, pero desde el Tribunal de Disciplina basándose en el Art. 106° del reglamento “Perdida de partido cuando el árbitro lo suspenda por algunos de los siguientes motivos:”
Y precisamente en el inciso “g” que afirma que se le da por perdido el partido a un equipo “cuando se produzca desorden o agresión en la cancha o entre el público asistente, promovido por dirigente, delegado, jugador o integrante de personal técnico de uno o de los dos equipos”, aseguran que los puntos le corresponden a Siempre Verde y el resultado sería 1 a 0 a su favor.
También aseguran que debido a los incidentes se le darían todos los puntos por perdidos al club La Peña, quedando así en lo más bajo de la tabla, más una multa económica y sanciones personales a las personas que ingresaron a la cancha y participaron de la gresca.
A pesar de eso el show debe continuar y lo único confirmado y asentado es que la pelota empezará a rodar a partir de las 20:00 en el polideportivo Andrés Martín para ellas luego de dos semanas.
En un partido entretenido y prometedor abrirán la fecha Piedritas y La Peña. Luego será el turno de Siempre Verde ante Deportivo Traful y cerrarán la jornada Calafate vs Pumitas.
En esta ocasión, el Deportivo Angostura cumplirá con su fecha libre.