Como casi todas las actividades a nivel local que tienen lugar en espacios municipales, el fútbol también se tomará un descanso debido al receso de fin de año para volver recién el año que viene. Antes de esto, este sábado 17 se disputará una nueva fecha del torneo masculino de fútbol, aunque la pelota rodará sólo para la Zona A.
La Zona B, que tiene en lo más alto al Porvenir con 14 unidades, se tomará un descanso hasta la vuelta de las actividades. En una jornada que será más corta y se disputarán menos partidos, abrirán la séptima fecha de la Zona A Paso a Paso y Pumitas. Se medirán a partir de las 14:20. Pumitas intentará sumar de a tres para despegarse de Siempre Verde, equipo con el que comparte la misma cantidad de unidades.
Más tarde, 15:10 aproximadamente será el turno del último campeón, Ayen Hue, que no está logrando buenos resultado y no pudo plasmar el juego ni la efectividad que antes le permitieron coronarse; se enfrentará a Muelle que se ubica tercero y tratará de seguir por el mismo camino antes del receso.
En el anteúltimo partido de la fecha, Angostura (único escolta con 12 tantos), jugará ante Siempre Verde que viene en levantada y con un empujón anímico luego de golear a La Peña por 7 a 2 la fecha pasada.
En el último encuentro de esta fecha de cierre de fin de año, el puntero de la Zona A, Calafate, intentará imponerse a La Peña a las 17:30 para seguir en lo más alto, terminar el año con tranquilidad y prepararse de la mejor manera para lo que viene. Serán partidos prometedores que tendrán lugar en el Andrés Martín, donde todos los equipos intentarán cerrar el año de la mejor manera posible.