Durante toda la semana se pronostican días de hasta 28° como máxima y sin posibilidades de lluvias.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que tras un lunes fresco las condiciones mejoran el martes y a partir del miércoles se esperan días más calurosos.
Se espera tiempo despejado y una máxima de 23 grados. El miércoles estaría mayormente cubierto pero la máxima alcanzaría los 28 grados durante el día y 21 por la noche, con una mínima de 15. El jueves las condiciones son similares, con algunas nubes y el viernes estaría mayormente cubierto e inestable, igual que el sábado aunque la temperatura máxima rondaría los 24 y 22 grados respectivamente.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional es bastante coincidente y anuncia para el lunes una máxima de 15 grados, con cielo cubierto e inestable hacia la noche. El martes aumentaría a 25 grados la máxima, aunque estaría parcialmente nublado. Ya el miércoles ascendería a 28, con un poco más de sol y el jueves rondaría los 26 grados con cielo mayormente nublado. Para el viernes y sábado se esperan 25 y 23 grados de máxima, con cielo algo nublado.