Los angosturenses parecían tener todo controlado, ganaban 2 a 0 y dominaban, pero el juego se dio vuelta y los barilochenses se quedaron con un triunfo que muy pocos esperaban.
Una tarde para el olvido tuvo el Deportivo Angostura en su visita a Independiente de Bariloche por la séptima fecha del torneo de Primera B que organiza Lifuba.
El cotejo se jugó en la cancha de Villa Don Orione con el arbitraje de Nicolás Ruppel, y finalizó con un 4 a 3 a favor de los locales que sumaron por primera vez en lo que va del campeonato.
El Deportivo comenzó ganado y a los 15 minutos ya estaba 2 a 0. Dominaba en el campo de juego y todo parecía que iba a ampliar el marcador, pero los “rojos” fueron más efectivos en las pocas veces que llegaron al arco rival y no solo lograron empatar, sino pasar al frente 3 a 2. Aunque los angosturenses no bajaron los brazos y lo empataron en el segundo tiempo y cuando buscaban el triunfo, de contragolpe y en tiempo de descuento, Independiente se quedó con el triunfo menos esperado.
Para los barilochenses marcaron Pablo Jaramillo en dos oportunidades, Gonzalo Rainao y Sebastián Llop, mientras que para el Deportivo Angostura descontaron Guillermo Tegano, en dos oportunidades, y Adrián Alvarado
Con este resultado los angosturenses quedaron con pocas posibilidades de poder ingresar en el cuadrangular final, sin embargo los albiazules tienen historia y un rico pasado en triunfos y hasta un subcampeonato que los llevó en el 2007 a jugar el Campeonato Argentino, por eso, nunca está dicha la última palabra.