Así lo anunció el secretario de Turismo y presidente del EMPROTUR Gastón Burlón, en referencia a los dos vuelos por semana que Aerolíneas hará desde el 8 de julio al 30 de agosto conectando Bariloche con Mar del Plata.
El funcionario barilochense destacó que “este logro se debe a un trabajo que se viene realizando con Fabián Lombardo y Carlos Figueroa de Aerolíneas Argentinas, en el marco de la estrategia que busca seguir conectando de forma directa a Bariloche con distintos puntos del país y de la región”.
El secretario de Turismo expresó también que “tenemos muy buenas expectativas ya que por primera vez Bariloche tendrá conexión directa con la Costa Atlántica, un mercado con altas potencialidades, por estar muy interesados en nuestro destino”.
Además, se mostró satisfecho porque “con esta nueva ruta se suma un destino más con el cual la ciudad tendrá conectividad directa en alta temporada”.
Con una duración de dos horas de vuelo, esta nueva conexión es de gran importancia, teniendo en cuenta que Mar del Plata y el Partido de la Costa tienen aproximadamente un millón de habitantes.
El vuelo estará operativo los sábados y martes Mar del Plata – Bariloche y los lunes y miércoles Bariloche – Mar del Plata.
Bariloche de este modo sigue creciendo en materia de conectividad aérea manteniendo el liderazgo de la Patagonia, conectando con vuelos directos a 12 destinos, provenientes de: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, Mar del Plata, Calafate, Viedma, Puerto Madryn, San Pablo y Santiago de Chile.