Este lunes efectivos de la División Tránsito Piedra del Águila detuvieron a un hombre con dos pedidos de captura vigentes, en un confuso episodio y luego de tener que hacer un operativo cerrojo.
Pasadas las 20 hs una pareja se hizo presente en la División de Piedra del Águila denunciando que dos hombres le habían robado su vehículo, una camioneta Jeep, color roja y huido de la localidad en dirección norte. Ante esta situación los efectivos coordinaron un operativo tipo cerrojo con colaboración del Destacamento Santo Tomas y de Comisaria 9° Picún Leufú, dando con la camioneta y los dos ocupantes.
Las presuntas víctimas son trasladadas a la Comisaría 8° en donde al radicar la correspondiente denuncia cambian sus dichos, manifestando que la camioneta es de uno de los denunciados que por la suma de 30.000 mil pesos, los estaría trasladando desde Neuquén Capital hasta Bariloche, abandonándolos en la estación de Servicio y llevándose sus pertenencias.
Ante la confusa situación, los efectivos procedieron a la correcta identificación de la pareja, arrojando como resultado dos pedidos de captura vigentes en el hombre y un pedido de paradero vigente en la mujer. En tanto los ocupantes del rodado, manifiestan que mientras trasladaban a la pareja, el sujeto hace mención que estaba escapando porque tenía pedido de captura de la Justicia. Situación que les dio temor y por tal motivo los habrían dejado en la estación.
Finalmente, el hombre con pedido de captura vigente quedó demorado y a disposición de fiscalía, a la mujer se le realizó una cédula de citación y continuó con su libertad, la camioneta quedó en la comisaría 9° Picún Leufú en donde se ordenó mediante Fiscalía la requisa vehicular.