Habrá tres vuelos directos por semana entre Bariloche y Santiago de Chile. Durante el verano, la compañía trasladó a más de 10.000 chilenos al aeropuerto de la vecina ciudad.
Este jueves en horas de la tarde, aterrizará en el aeropuerto de Bariloche el primer avión regular proveniente de Santiago de Chile en forma directa.
Se trata del regreso de los vuelos de la compañía Sky Airline, tal como lo hizo durante la temporada de verano cuando trasladó más de 10 mil turistas chilenos hacia Bariloche.
La compañía low cost operará tres veces por semana con los Airbus A320neo de 186 asientos en clase única y el vuelo dura poco menos de dos horas.
Desde la Secretaría de Turismo destacaron la conectividad aérea «sin tener que pasar por Buenos Aires y así lograr una llegada masiva del público chileno por aire a la ciudad». Del mismo modo, los residentes de Bariloche y la región podrán viajar a la capital de Chile, con la posibilidad de conectar desde allí con cualquier parte del mundo.
La compañía tiene vuelos directos desde Santiago de Chile a Ezeiza y Aeroparque, en Buenos Aires, a Mendoza y ahora suma a Bariloche.