Esta tarde, el gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, confirmó a la primera integrante del futuro gabinete provincial que asumirá el próximo 10 de diciembre. Se trata de Julieta Corroza, actual presidenta del Partido Comunidad y principal referente territorial del armado político que llevó a Figueroa a ganar la provincia en las elecciones del 16 de abril.
Corroza es una de las personas de máxima confianza del gobernador electo y lleva adelante la labor en territorio. También cuenta con una amplia trayectoria dentro de la política y la función pública, donde ocupó, entre otros cargos, el de secretaria de Cámara y el de coordinadora del Centro Cultural Casa de las Leyes en la Legislatura provincial. También ocupó cargos en el Ejecutivo, donde encabezó la dirección provincial de la Casa del Neuquén en Buenos Aires.
Si bien no se conoce al momento la cartera que ocupará en la futura integración del Gabinete, se sabe que será un cargo de máxima responsabilidad, en uno de los ministerios de peso que tendrá el electo gobernador.