Sr. Director:
Como vecino de la localidad leo con mucho asombro los argumentos dados por el grupo de vecinos que se oponen a la estación de servicio, lo fundan más que nada en el impacto ambiental y la contaminación, es evidente que ellos tapan el sol con una mano.
Hablando de contaminación no vi a ninguno en verano hacer presentaciones por los líquidos cloacales que se derraman no solo en temporada si no en todo el año al perilago, no vi ninguno que se queje cuando en las estaciones de servicio ACA y NORTE las colas de autos interrumpen la buena circulación de los autos, ni hablar cuando se enfrentan a trompadas los clientes por el mal desempeño tanto de los organizadores del expendio como de los funcionarios de tránsito, este año hasta un machetazo sufrió un turista en la cabeza.
Pues bien, hablando de contaminación mi pregunta es las estaciones hoy existentes no contaminan?. ¿Se preocupa esta gente en ver si cumplen estas estaciones con los controles de calidad que es el ABC de este tipo de negocios?
Cuantas veces escuchamos no cargues en aquella que la nafta tiene agua etc etc ayer escribí en un medio local donde estaban entrevistando a estas mujeres que se oponen y el conductor leyó mi mensaje, que en su libelo decía que este señor es un conocido neuquino empresario de estaciones de servicio en toda la provincia, a lo que el conductor radial agregó que porque es un conocido empresario hay que dejarlo hacer lo que quiere que después piden excepciones para tal o cual cosa y se las dan.
RESUMIENDO, QUE ÉL NO COINCIDE EN ESTA BOLUDEZ que yo escribía leyendo a medias mis argumentos.
Es una fuente más de trabajo, es avanzar para descentralizar los matetes que sufrimos en verano, ni hablar de la falta de combustible,
Sí estoy de acuerdo en que se le exija todo tipo de medidas que sean para no impedir un buen tránsito y contaminación o la que ponen en la circunvalación, no contamina, tienen ideas que como no está todavía poblado la contaminación no se ve, esto me hace pensar en el basurero instalado entre hosterías en PUERTO MANZANO no salió nadie a oponerse y hoy las ratas son grandes como conejos.
Es decir, necesitamos más trabajo y más progreso, sería bueno que gasten un poco de su preciado tiempo en ver que los chicos no tienen clases y peor aún los colegios se caen a pedazos.
Jorge Sainz
DNI 13.970.890
Villa la Angostura