El ciclista angosturense tuvo mala suerte en Campeonato Argentino XCO que se corrió en La Calera, Córdoba. “Me vuelvo con sabor amargo, venía peleando la punta y terminé corriendo con la bicicleta en la mano, vuelvo tranquilo porque lo dejé todo”, se lamentó Di Lorenzo en diálogo con LA ANGOSTURA DIGITAL.
El incansable “Rata” Di Lorenzo no tuvo la suerte de su lado en lo que fue su búsqueda por un nuevo título en la categoría Senior B2 del Campeonato Argentino XCO que se corrió en La Calera, Córdoba.
El ciclista de Villa la Angostura quería repetir la gloria del año pasado, pero dos pinchazos en sus cubiertas dieron por tierra sus aspiraciones y terminó, literalmente, cruzando la línea de llegada corriendo junto a su bicicleta.
En diálogo con LA ANGOSTURA DIGITAL Ignacio Di Lorenzo explicó “realmente éste no fue mi día, me vuelvo con un sabor amargo, venía peleando la punta y terminé corriendo con la bicicleta en la mano, pero vuelvo tranquilo porque lo dejé todo. Carreras son carreras y esto suele pasar”.
Dijo “pinché dos veces una cubierta y así relegué un montón de puestos. La primera vez pude recuperar varios lugares, y ahí fue cuando pinché por segunda vez una cubierta y ya no hubo más opciones. Pero bueno, así son los deportes mecánicos cuando pasa algo que no depende de vos. Realmente me dio una gran pena porque me sentí bárbaro, bien preparado físicamente y mentalmente, pero se que lo dejé todo y seguramente volveré el año que viene por la revancha”.