Los angosturenses llegaron a estar 2 a 0 arriba, pero una gran reacción de los barilochenses terminó dejando 3 a 2 el resultado final que se definió por tie break. Gran actuación del equipo local que seguramente este segundo semestre volverá a dar pelea para ingresar a la A del vóley regional.
El equipo de Vóley de Carpinteros de Villa la Angostura no pudo ante Deportes Patagonia de Bariloche en el encuentro que disputó en la cancha central del Bariloche Vóley Club por el partido final del ascenso. Los angosturenses comenzaron ganando el primer set 25 a 22 y de inmediato le ganaron el segundo set por 25 a 20.
El golpe era notable para el equipo de la segunda división que imponía su juego y dejaba sin argumentos a los de la primera división. Pero hubo una gran reacción de los barilochenses que dieron vuelta la historia en los 3 sets siguientes.
Los dirigidos por Rubén Fernández ganaron el tercero 25/21, el cuarto 25/19 y en el tie break se impusieron 15 a 7 quedándose por seis meses más en la primera división.
En el otro partido Mini Casas de Bariloche venció a Alianza por 3 sets a 0 (25/20, 25/15 y 25/17). Por otra parte en cancha central del Bariloche Vóley Club se disputó el playoff incentivo de la primera parte del año para la máxima categoría del vóley regional. La Asociación Deportiva Centenario venció a Líder Market por tres sets a cero con parciales 25/17, 25/19 y 30/28