Sr. Director:
Nos dirigimos a ustedes con un sentimiento de pesar para informarles que después de 8 años cerramos las puertas de CEMIN.
Es un momento difícil, ya que constituyo para nosotros el ámbito donde hemos tenido el privilegio de atenderlos y formar parte de su cuidado y de sus familias y que construimos con gran dedicación y esfuerzo.
Lamentablemente, y debido a circunstancias fuera de nuestro control y como tantos vecinos de Villa la Angostura nos vemos afectados por la problemática de los alquileres, causa que hoy nos obliga a cerrar nuestras puertas.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la confianza que han depositado en nosotros durante estos años, ha sido un honor poder brindarles atención médica y acompañarlos; continuaremos haciéndolo desde diferentes ámbitos hasta tanto reencontrarnos nuevamente.
Agradecemos sinceramente la comprensión y el apoyo en este difícil momento, y esperamos pronto poder recibirlos con la vocación de siempre con más y mejores servicios médicos.
Con gratitud y afecto
Equipo Médico de CEMIN