El mediocampista angosturense fue el refuerzo del “torito” barilochense que logró una contundente victoria en el partido de vuelta por 4 a 0 y se ganó un lugar en el Regional Amateur Federal.
Con una contundente actuación del equipo de Lisaldo Tarifeño, Chicago le ganó a Unión Alem Progresista por 4 a 0 con goles de Orion Espinosa, Raimil, Iturra y Barrera y se quedó con la final del certamen anual clasificatorio de la Federación Patagónica de Fútbol y se sumó al tren de Alas Argentinas, Cruz del Sur y Estudiantes que los llevó directo al Regional Federal Amateur que comenzará en algunos meses más.
En el equipo campeón que hizo historia para esta institución barilochense, estuvo presente el mediocampista del Deportivo Angostura, Miguel Iallonardo, que fue convocado para esta instancia decisiva en el único campeonato regional que es fiscalizado por la AFA.
El partido fue un monólogo de Chicago que siempre fue a buscarlo. Tarifeño planteó el partido muy ofensivo, para darlo vuelta y lo consiguió con mucha garra y jugando un gran fútbol para poner las cosas en su lugar. El equipo que con mucha gente fue al ataque desde el primer minuto y siempre fue el claro dominador. El primer tanto llegó a los 12 a través de Orion Espinoza que apareció por izquierda por detrás de todos luego de un toque de primera de Raimil desde el sector derecho.
El equipo de la ciudad de Allen, no hacía pie y el baldazo de agua fría fue importante. Chicago siguió dominando, hubo un enorme trabajo del mediocampo que nunca dejó que Unión Alem Progresista jugara. El segundo llegó a los 32 minutos luego de una corrida de Figueroa por izquierda que metió un centro atrás para Barrera, éste en el área le dio un pase perfecto a Raimil que a la carrera y de derecha marcó el segundo, inatajable para Lautaro Cheuqueman que nada pudo hacer.
Con estos dos goles el equipo de Bariloche iba derecho a los penales y Tarifeño no quería. La lluvia era torrencial, la cancha rápida y el dominio era abismal para los de Chicago.
En el complemento siguió el monólogo de Chicago que nunca le pesó el estar abajo y que siempre fue a buscarlo. Se iba el partido y todo indicaba que se iba a definir desde los doce pasos, pero a los 44 minutos apareció Jonathan Iturra que de zurda con un remate cruzado puso el tercero para que festeje el poco público que se acercó al Estadio Municipal. A los 53 minutos, Barrera puso el cuarto para darle el título a Chicago de la final y la clasificación al próximo Torneo Regional Federal Amateur de fútbol que tendrá a cuatro representantes de la ciudad.