La joven dejó su moto estacionada y se la sustrajeron el pasado miércoles en la madrugada. La policía trabaja sobre las pistas firmes para poder recuperarla, pero los principales sospechosos son menores de edad.
El abogado de la propietaria víctima del robo de la motocicleta, Cristian Hugo Pettorosso, aseguró que el vehículo fue sustraído por jóvenes de esta localidad vinculados al consumo de estupefacientes.
“Las drogas llevan a estos jóvenes a delinquir. Un estado ausente en materia represiva contra este flagelo, y encima promotor de prédicas a consumir con cuidado, ha permitido el estado actual de situación; donde cada vez son más los adolescentes que consumen sustancias tóxicas, al amparo de políticas cómplices y permisivas”.
“El programa envenenador que desde hace años se alienta desde los resortes del estado, invitando a los jóvenes a consumir con cuidado, ha fracasado rotundamente, pues los resultados están a la vista, ya que cada vez tenemos más delitos derivados del consumo de drogas ilícitas. Es una falacia que a los gobernantes actuales les interesa la seguridad de la gente, cuando no tenemos recursos policiales suficientes que estén a la altura de tamaño nivel delictivo que desgraciadamente envuelve ya a la localidad. Hurtos, robos, abusos sexuales, homicidios y suicidios se sucederán cada vez con mayor frecuencia, dado que no se ataca el problema decididamente. Tolerancia cero a las drogas y urgentes exámenes de narcóticos a todos los empleados y funcionarios del estado. La gente requiere prontamente intolerancia con los narcos y los funcionarios que están al margen de la ley”, aseveró Cristian Pettorosso.