En estos días previos a la elección del próximo domingo, es importante que nos pongamos a reflexionar sobre la Villa en la que queremos vivir, sobre las problemáticas que es urgente tratar, sobre los desafíos que tenemos de cara al futuro, y ver cuáles de las propuestas de los distintos espacios atienden estas cuestiones.
Desde Primero Angostura venimos trabajando en la función legislativa desde hace 8 años, y en todo este tiempo transcurrido hemos sido coherentes en los proyectos que impulsamos, en las excepciones que frenamos y en las batallas que hemos dado para proteger el patrimonio del lugar.
Nuestro espacio está conformado por un equipo sólido, plural y profesional, que respeta la historia del lugar y se compromete con el presente para tener un futuro mejor. Es por ello que proponemos una nueva forma de hacer política, sin imposiciones de afuera, sin mandatos superiores, y con la autonomía que representa ser un partido verdaderamente vecinal.
Ahora estamos frente al desafío de asumir una gestión ejecutiva y por eso planteamos una forma de trabajo cerca del vecino, lejos de especuladores oportunistas que buscan el beneficio personal frente a lo que necesita la localidad. Estamos convencidos de que no hay que recurrir a recetas mágicas para sacar el pueblo adelante, sino que es fundamental planificar, ordenar y comunicar de manera transparente las acciones de gobierno que apunten a un desarrollo sustentable.
Es el momento de ser partícipes activos y para eso necesitamos del compromiso de todas las vecinas y vecinos que tienen el anhelo y la esperanza de que se puede cambiar la realidad que hoy vivimos. Este 22 de octubre acércate a votar porque juntos vamos trabajar por la Villa que todos queremos.
Primero Angostura