Javier Murer asumirá al frente del municipio de Villa La Angostura en diciembre. Por qué ganó las elecciones, según su visión. Los motivos para presentarse
“Soy un vecino nacido y criado en La Angostura, soy tercera generación de angosturenses. Tengo 52 años”, se presentó Javier Murer, intendente electo que pertenece al partido Comunidad, del gobernador electo Rolando Figueroa.
“La política de diálogo, de brazos abiertos y de escuchar es lo que implementamos en campaña y es lo que queremos llevar al gobierno.”, enfatizó el electo.
Asumió que la primera función del Municipio es llevar servicios a la comunidad por lo cual ya se produjeron -esgrimió- cruces de información entre las áreas gubernamentales y la fuerza que desembarcará en el gobierno comunal en diciembre. “Confiamos en que la transición va a a ser buena porque la relación que tenemos entre las personas es buena”, advirtió.
El intendente que viene en La Angostura destacó que cuenta “con todo el apoyo de nuestro gobernador desde el 10 de diciembre, Rolando Figueroa” y anunció que el 10 de enero Figueroa trasladará su gabinete a La Angostura para trabajar con el equipo de gobierno municipal que acompañará a Murer.
“Estamos muy confiados y los primeros seis meses son clave para nuestra gestión de cuatro años”, describió el electo a la vez que valoró el despliegue para ganar las elecciones de todas las fuerzas políticas que integraron el frente figueroista en La Angostura.
“Pudimos mantener el caudal de votos del frente para las elecciones de gobernador en las de intendente, eso me pone muy contento y me da más confianza para lo que viene”, remató el intendente de La Angostura elegido el domingo.