Ante incorrectas difusiones dadas al pueblo angosturense, el grupo “Libertarios de Villa la Angostura” venimos a desmentir categóricamente los temerarios dichos del Sr. Gerardo Minnaard, de que él y Chito Barbagelata son referentes libertarios de esta localidad.
Ya en comunicados anteriores, los Libertarios aclaramos que el señor Minnaard no representa de ningún modo los ideales libertarios; toda vez que podemos afirmar:
- No respetó las decisiones que tomó el grupo, haciendo negociaciones en forma personal que afectaban nuestros intereses políticos y contradecían lo consensuado en las reuniones.
- Intentó por medios distintos impedir que el partido Libertario se pudiera conformar como partido vecinal, pudiéndose presentar con una lista completa de cargos a Intendente, Vice y Concejales; sin depender de sellos provinciales; esto con el solo fin su interés personal.
- Desacreditó muchas veces con irreproducibles injurias a la persona de Chito, a quien hoy posiciona sin consenso libertario como “referente”.
- Desde siempre Gerardo Minnaard apoyó a “neuquinizate”, sin importarle que dicho grupo apoyará a Massa Presidente. Los acusó anteriormente -también a ellos- que son todos MPN, y que están “juntos por el cargo”: PRO, NCN, AVANZAR, PERONISTAS, EVITA, etc., pero luego se unió a ellos apoyando la lista de concejales de ARRIBA NEUQUEN, integrada por personas del MPN, a quienes reiteradamente también descalificó con sus acostumbradas aseveraciones. Lo único que le faltó fue sacarse una foto con el gobernador electo.
- Las personas en la vida se muestran por sus actos. Hoy vemos que denuncia hechos políticos del municipio, y también del orden provincial y nacional, pero cuando fue Auditor los concejales le aceptaron la renuncia por unanimidad porque, además de trabajar poco y ser ineficiente, nunca cumplía con los informes requeridos por el Consejo Deliberante.
El grupo Libertarios de VLA siempre estuvo abierto a todas aquellas personas que abrazan las ideas de la libertad, la tolerancia y el respeto por sobre la mezquindad, el egoísmo y el proyecto personal por sobre las decisiones de grupo.
Trabajamos por un cambio de verdad con gente honesta, capacitada y con transparencia, a fines que podamos armar un partido local con verdadero espíritu libertario; sin presiones, sin “dedocracia”, sin destratos y sin traiciones. Sacamos del grupo a gente que no se banca compartir ideas y proyectos con otros pares que sí están dispuestos a trabajar en equipo. La conducta de Gerardo Minnaard dista mucho de nuestros principios y valores de como partido.
Dicho lo anterior, se desestima por falta de legitimidad y representatividad todo tipo de asambleas o reuniones convocadas por gente que no comulga con las ideas y objetivos trazados por el PARTIDO LIBERTARIO de VLA.
Invitamos a todos los interesados a sumarse a esta nueva forma de hacer política.
Norberto Vidoni
DNI 12.116.288
PRESIDENTE PARTIDO LIBERTARIOS VLA
[email protected]