Las Piedritas goleaba a Deportivo Juniors que decidió no salir en el segundo tiempo

Un contundente triunfo conseguía Las Piedritas sobre el equipo barilochense que no salió a disputar el segundo tiempo, cuando ya perdía por 7 a 0. 

 

Las Piedritas logró ampliamente el objetivo de sumar de a tres jugando como local en el polideportivo Andrés Martín el pasado sábado ante Deportivo Junior de Bariloche.

En un primer tiempo donde se demostró claramente la diferencia entre un equipo y el otro, los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 7a 0 a favor de los locales, lo que refleja lo que pasó dentro del campo de juego en este primer tiempo.

Los goles fueron convertidos por Julián García Leyenda en tres oportunidades, otros dos hizo Santiago Luna, y los dos restantes fueron obra de Sebastián Hernández y Diego Zuñiga.

En el segundo tiempo Deportivo Junior decidió no salir a disputar lo que quedaba del partido, considerando el resultado y el cansancio de varios jugadores que muchos ya habían jugado en el partido de Reserva, antes del partido principal.

El cotejo correspondió a la sexta fecha del Torneo Clausura LIFUBA que pone en juego una plaza para volver a Primera A, y contó con el arbitraje de Cristian Millaleo.

Los albiverdes buscan llegar por tercera vez consecutiva a la final, considerando que en dos oportunidades logró jugar el partido decisivo, pero la suerte – en ambas oportunidades- les jugó en contra.

En lo que respecta a las categorías inferiores, los resultados no fueron menos contundentes: la Reserva ganó 10 a 0 y la Séptima 9 a 1, mientras que en Cuarta y en Octava división la visita no presentó equipo y los angosturenses ganaron los puntos por no presentación.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.