En el primer tiempo Gonzalo González puso en ventaja al Deportivo, y en el complemento Diego Zúñiga la peinó hacia atrás logrando el empate para los albiverdes, lo que sería el resultado final.
Un nuevo clásico se realizó el sábado pasado en el Polideportivo Andrés Martin donde el Club Las Piedritas y el Deportivo Angostura terminaron dividiendo los puntos al cabo de los noventa minutos reglamentarios.
El primer tiempo fue para los albiazules que con justicia se ponían arriba en el marcador con un remate de Gonzalo González cuando transcurrián apenas 15 minutos, y con ese resultado y el dominio del Deportivo, ambos equipos se fueron a los vestuarios.
En el complemento Las Piedritas fue a buscar el empate y logró emparejar el juego, aunque la pierna fuerte comenzó a sentirse y ambos equipos terminarían con 10 jugadores por lado debido a las rojas que sacó el árbitro rionegrino Martín Ojeda.
Cerca de los 20 minutos del complemento un centro que peinó hacia atrás Diego Zuñiga fue el empate muy festejado por los albiverdes, y al cabo de los cuarenta y cinco minutos del suplemento las cosas no cambiaron siendo 1 a 1 el resultado final.
De esta manera el Deportivo Angostura se encamina al cuadrangular final, en el caso que le den los tres puntos que están pendientes del partido suspendido por agresión verbal a la jueza de línea, y considerando además que los tres partidos que le quedan son de locales.
Por otra parte Las Piedritas está obligado a ganar para no alejarse del pelotón de punta, aunque la sorpresiva caída de Pincharratas ante Lacar por 2 a 1 les da más posibilidades a los dos representantes locales de llegar a la instancia final que dará una plaza para la Primera A.