Los angosturenses lograron quedarse con los tres puntos ante Pincharratas por la mínima diferencia. El gol de los locales fue conseguido por Tahiel Magallanes.
Los albiazules consiguieron este domingo sumar de a tres y quedaron en las puertas de las semifinales por un lugar en la Primera A. El resultado final, 1 a 0 gracias al gol de Tahiel Magallanes logrado en el complemento, pone al Deportivo Angostura entre los cuatro mejores que llegarán a los partidos decisivos por un lugar en la Primera A de LIFUBA.
La visita, que se reforzó como CAB 16, para poder subir a la máxima categoría del fútbol regional, vino con varias bajas, entre ellas su delantero que es la figura del equipo y un mediocampista, pero de igual, manera se dio un partido trabado y muy parejo que se reflejó en el resultado final al cabo de los noventa minutos reglamentarios.
El partido se llevó a cabo en el polideportivo Andrés Martín bajo el arbitraje de Cristian Millaleo, y correspondió a la 8° fecha del torneo LIFUBA.
A los angosturenses le quedan aún completar los 25 minutos del partido ante San Cayetano que se suspendió luego que la jueza de línea Roxana Herrera hizo notar al árbitro del partido, Hugo Aravena, sobre reiteradas agresiones verbales por parte de algunos integrantes de la parcialidad local, cuando el resultado era favorable para el deportivo Angostura por 2 a 1. Este partido se completará en la cancha de Dina Huapi, sin público, de acuerdo a lo resuelto por el Tribunal de Disciplina.