Los albiazules empataron este domingo ante CAB 16 y terminaron primeros en la fase clasificatoria. Ahora será el turno de la semifinal, al todo o nada, ante los rionegrinos que le ganaron ayer a Las Piedritas.
Otro de los partidos decisivos que se jugaron ayer domingo tuvo como escenario la cancha del Polideportivo Andrés Martin donde se enfrentaron el Deportivo Angostura y CAB 16, de Bariloche.
El cotejo se jugó bajo el arbitraje de Carlos Vázquez.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos ninguno de los dos pudo abrir el marcador en un cotejo muy parejo, donde los barilochenses estaban obligados a ganar – el Deportivo ya estaba clasificado para las semifinales- y así se fueron a los vestuarios con el marcador en blanco.
Ya en el complemento Claudio Pacheco abrió el marcador a los 22 minutos con un cabezazo, pero solo 4 minutos después tras un rebote que se originó desde un córner, Ivan Szyszczak logró el empate para los albiazules, igualdad con la que se terminó al cabo de jugar los noventa minutos reglamentarios.
Con este resultado el Deportivo Angostura terminó en el primer puesto de la fase regular del Torneo Clausura de LIFUBA con 20 puntos, mientras que CAB 16 terminó segundo con 18 unidades.
De esta manera los cruces hacen que el Deportivo Angostura se enfrente en las semifinales con Pincharratas, que le sacó el invicto a las Piedritas en el partido que se jugó ayer en la cancha del barrio Cooperativa 258, de la vecina ciudad.
Divisiones inferiores
La sétima categoría ganó 3 a 0 CAB 16 con goles de: “toto” Zanatta, Luca Espíndola y Benjamín Orellana.
La sexta categoría empató 1 a 1.
La octava división goleo 5 a 0 a Junior el sábado con goles de Agustín Albelo- en dos oportunidades- Lisandro Teves, Ciro Barrientos y Nicolás Uribe Castañón.