Los angosturenses consiguieron ayer un contundente triunfo por 4 a 1 ante los rionegrinos e irán confiados al partido revancha que se jugará en Bariloche.
Un amplio triunfo logró ayer miércoles el club Las Piedritas en el primero de los dos partidos por semifinales que determinará cuál será el que juegue la final por el anhelado asenso a la primera A del Campeonato LIFUBA.
El resultado final fue de 4 a 1 con goles para el local de Mateo Nader, en dos oportunidades, Salvador Gastriccini y Gabriel León, mientras que el descuento para el “funebrero” fue de Pedro Manzanares.
El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Polideportivo Andrés Martin bajo el arbitraje de Carlos Vázquez.
En un partido complicado donde se peleó cada pelota considerando que el resultado era fundamental para este partido de ida de la semifinal, Mateo Nader marcó el primer gol, pero sobre el cierre de del tiempo reglamentario de los primeros 45 minutos un cabezazo de Pedro Manzanares puso la igualdad y con ese resultado ambos equipos se fueron a los vestuarios.
En el complemento ambos salieron a jugar a la ofensiva, y allí si los albiverdes lograron la diferencia primero con Mateo Nader quien marcó su segundo tanto de la tarde, y de daba cierta tranquilidad a los locales.
De igual manera el visitante no bajó los brazos, pero los dos goles de Salvador Gastriccini y Gabriel León pusieron justicia en el marcador final que le permite a los angosturenses viajar tranquilos al partido de vuelta en tierra rionegrina.
Una vez más, y por tercera vez consecutiva, el Club Las Piedritas quiere ser protagonista en la final del Torneo Clausura de LIFUBA a cuyo ganador se le otorgará el premio de jugar la próxima temporada en Primera A.