Así lo informó el Intendente Javier Murer quien además destacó la predisposición de los trabajadores para cumplir con el asueto que dividió en dos tandas a los municipales para no afectar las tareas de la Comuna.
El Intendente Murer destacó que el fin de semana Navideño no registró incidentes. Se recuerda a la comunidad que, a pesar del periodo festivo, se encuentra completamente operativa.
Como se comunicó días anteriores, se estableció la división del personal en dos grupos para el cumplimiento de la adhesión al Asueto Administrativo Provincial.
El Intendente Javier Murer, ha puesto en relieve “la excelente predisposición de los trabajadores para organizarse y distribuirse en dos grupos, con lo cual se garantiza la prestación de servicios y atención al público en todas las áreas de la Municipalidad”
Al término de la reunión de gabinete desarrollada este Martes, Murer destacó que “hayamos pasado esta primera festividad, sin ningún problema grave, sin heridos y sin alarmas que nos pudieran preocupar nos da tranquilidad y es motivo de alegría. Hemos trabajado en estos pocos días previos, en llevar mensajes de prevención, de seguridad personal, de NO a la pirotecnia, consejos de seguridad vial y hoy pudimos evaluar que el resultado es satisfactorio en todo sentido, por lo cual vale la pena felicitar a nuestra comunidad por su conducta.
Seguramente deberemos reforzar controles en algunos temas y profundizar campañas sobre reducir y cuidar el consumo del agua de red, como así también apelar al compromiso de todos en el manejo de los residuos y en la responsabilidad individual para cumplir las normas de tránsito y de convivencia” explicó.
Por último, el jefe comunal recordó que “ya estamos entrando en plena temporada turística y todos podemos hacer un aporte en recibir de la mejor forma a quienes nos visitan. No podemos olvidar que con el turismo nuestra gente tiene trabajo, que cada uno de los que elige Villa La Angostura, busca descanso, tranquilidad y experiencias positivas y en ese sentido los angosturenses sabemos ser excelentes anfitriones y así colaborar con la imagen y el servicio