Historias que merecen ser contadas. Este año se sumó al Deportivo Angostura Lucas Manzanel, luego de que lo hiciera su hijo Ramiro categoría 2016. “Su compromiso con el “Depo” fue total desde el momento cero, entendiendo lo que el club transmitía desde sus bases. Con la postergación de partidos por clima, elecciones y falta de arbitraje, el torneo terminó el 30 de diciembre, motivo por el cual mucha gente había viajado a su lugar de origen para compartir las fiestas con los suyos”, explicaron desde la dirigencia del club local.
Este fue el caso de Lucas. Acá es donde aparece eso extra que solo los ganadores tienen: viajó a jugar y volvió al día siguiente con su familia a Córdoba. “Pero cómo si eso ya no demostrara el compromiso, no consiguió vuelo directo, si no qué viajo de Córdoba a Buenos Aires, luego de Buenos Aires a Neuquén y en Neuquén nuestro preparador físico lo fue a buscar en auto para que pudiera descansar antes del partido”.
Llegó finalmente a Angostura a las 4 de la mañana del día 30 de diciembre, día del partido en que el Deportivo Angostura ganó la final y logró el ascenso. Por más Lucas en todos los equipos de fútbol de Argentina.