Un hombre de unos 70 años perdió el equilibrio y cayó por un barranco hacia el arroyo Cataratas, pero a mitad de la caída se enganchó con la vegetación y quedó colgado, hasta que pudo ser auxiliado por los rescatistas.
Un turista tuvo un accidente que pudo tener consecuencias mucho más graves de no ser porque la suerte estuvo de su lado.
Se trató de un hombre de unos 70 años que se accidentó en el sendero de una cascada en Villa Traful. A raíz de la emergencia fueron convocados al lugar una ambulancia del Centro de Salud de la vecina localidad que depende del hospital Dr. Oscar Arraiz, además de un móvil de la policía y dos unidades de Parques Nacionales.
El hombre perdió el equilibrio y cayó por un barranco que tiene una altura de unos 7 metros sobre el arroyo Cataratas, pero en la mitad de la caída se enganchó en unos maquis y quedó colgado, lo que evitó que siguiera cayendo hacia el curso de agua.
Utilizando un sistema de cuerdas los rescatistas pudieron auxiliar al turista y evitar que continuará su caída hacia el arroyo Cataratas. Además de agradecer a los equipos de emergencia que acudieron en su ayuda, destacaron la colaboración de la gente del camping Cataratas.