Sr. Director:
Quiero agradecer públicamente al personal de guardia de nuestro querido Hospital Oscar Arraiz, anoche por un percance me caí de un vacío de escalera a la nada misma, caí de espalda y en ese momento pensé mil cosas, situaciones emocionales del momento, y demás, solo pedí a Dios y la Virgen María que me cuiden y cubran de luz, un chico llamado Camilo me trasladó al Hospital local, dónde estaba de guardia el Dr. Maximiliano, que fue muy amable y me contuvo frente al shock emocional y doloroso que tenía en ese momento, para mí ese era dolor era terrible, toda mi columna, la espada media precisamente, y la cadera izquierda mía de pensamientos corrían carrera en mi cabeza.
Gracias a Dios fue una caída con muchísima suerte porque podría haber sido peor, a gradezco la atención de la Doctora de rayos, las/os enfermeros y médicos que me asistieron.
Agradecida nuevamente por la atención que tenemos en nuestro querido Hospital, en mis 25 años de residencia en mi amada villa nunca había pasado por situación similar, por eso más que un gracias totales, a todos los que forman parte del Hospital Oscar Arraiz!
Con mucho amor.
“Pato” Pérez
Villa la Angostura