Sus familiares decidieron realizar la denuncia ante la policía al dejar de tener contacto desde el martes pasado. Finalmente, ayer pudieron ubicarlas en un camping cercano.
Las familias de Florencia González y Guillermina Giménez, dos estudiantes de Psicología de 22 años oriundas de Mendoza, se encontraban preocupadas por el paradero de estas jóvenes. Ambas emprendieron un viaje hacia Villa La Angostura la semana pasada y desde este martes no habían noticias de ellas, pero este miércoles se lograron comunicar y confirmaron que están bien.
Estas amigas salieron de la provincia el último jueves en un Renault Clío, con rumbo al Sur del país. Pasaron por Bariloche y durante todos estos días mantuvieron contacto con sus seres queridos, hasta que el martes después del mediodía dejaron de comunicarse.
Aparentemente, tenían planeado alojarse en un camping de Villa La Angostura, horas más tarde se perdió la comunicación por mucho tiempo y comenzó el temor. Sus familiares se preocuparon y decidieron presentarse en la Comisaría 27 de Godoy Cruz.
Desde allí, se trasladó la situación a la Policía de Neuquén, la cual comenzó a trabajar para conocer el paradero de las jóvenes.