El partido se jugó en la cancha del Calafate y sobre el cierre del tiempo reglamentario Enzo Montenegro consiguió el tanto del triunfo que les dio los tres puntos a los rionegrinos.
Un resultado injusto y hasta sorpresivo porque cómo arrancaron este Torneo Apertura LIFUBA 2024 ambos equipos, se dio este domingo en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin.
Pues mientras Dina Huapi venía de una goleada en la primera fecha por parte de poderoso Cruz del Sur por 5 a 0 -siempre candidato al título- el Deportivo había regresado con un valioso empate de El Bolsón ante el último subcampeón: Torino, lo que era más que auspicioso.
Bajo la agenta mirada del árbitro Matías Gutiérrez el partido tuvo en el primer tiempo un juego parejo, pero fue el Deportivo el que más buscó llegar al arco rival, pero los rionegrinos abrieron el marcador por medio de Emiliano Goye. Luego fue Gonzalo González quien puso la igualdad y con ese resultado que parecía justo se fueron ambos equipos a los vestuarios.
En el complemento volvió el Deportivo a querer dominar el campo de juego y fue el que más buscó el triunfo dentro de un juego donde se repartía mucho el dominio de la pelota, pero cuando todo parecía que estaba definido y faltando apenas dos minutos para el pitazo final, Enzo Montenegro consiguió convertir para los rionegrinos y ya no hubo más tiempo para remontar el resultado que resultó demasiado premio para la visita.
Ahora la tercera fecha tendrá de nuevo a los albiazules como locales y deberán buscar quedarse con los tres puntos en casa para no alejarse de la punta, si bien esto recién comienza, son varios los equipos que son muy parejos y cada punto vale oro en esta máxima división de LIFUBA donde participan los mejores equipos de la región, y donde el Deportivo está nuevamente debutando estar entre los más grandes de la A.