Los angosturense perdieron ante un rival que también es candidato a buscar un lugar para el ascenso. El resultado final fue de 2 a 1 a favor de los rionegrinos.
En su debut en el Torneo Apertura 2024 de LIFUBA de Primera B, debido a que en la primera fecha los angosturenses tuvieron fecha libre, los albiverdes cayeron 2 a 1 ante Pincharratas, un equipo que ya en la edición anterior se había reforzado para poder llegar a la final por un lugar en el ascenso.
El cotejo se jugó el pasado sábado (09/03) en la cancha que el club Pincharratas posee en el barrio Cooperativa 258 y contó con el arbitraje de Enrique Pérez.
El partido fue complicado para jugar a ras del suelo por el estado del campo de juego y fueron los locales los que se pusieron en ventaja por medio de Mariano Rosas, pero el goleador Gabriel Quintriqueo desde los doce pasos logró la igualdad transitoria.
Fue a partir de ahí donde los angosturenses buscaron el arco rival, pero los rionegrinos convirtieron el segundo gracias a un remate Nicolás Eires que le daría el resultado final al partido, y pese a que los angosturenses buscaron en todo momento la igualdad, los tres puntos en juego se quedaron en Bariloche.
La tercera fecha será en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin y eso le dará la posibilidad a los angosturenses de poder recuperarse de lo que fue solo un traspié en un difícil camino buscando un lugar que ya es ampliamente merecido por el Club Las Piedritas para estar en la liga mayor de LIFUBA.