Formularán cargos contra un hombre que tiró a su novia del auto en movimiento en plena ruta

Juzgado Multifueros de Villa la Angostura.

Este viernes, a media mañana, se llevará a cabo en los tribunales penales una audiencia de formulación de cargos contra un sujeto que el 12 de marzo pasado, en horario nocturno, arrojó a su pareja del automóvil que conducía, provocándole diversas lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Una mujer de 36 años, madre de cuatro hijos, fue arrojada a patadas por el conductor del vehículo cuando éste estaba en movimiento, circulando en cercanías del centro de nuestra localidad; impactando y rodando aquella en el asfalto, sufriendo la víctima pérdida de conciencia y diversas heridas, por lo que debió ser atendida de urgencia en el hospital local.

El agresor se retiró del lugar, para luego volver a interceptarla cuando dejaba el nosocomio, ingresándola contra su voluntad al interior del rodado, y llevándola por la ruta 40 a kilómetros de distancia de Villa La Angostura, con dirección hacia San Martín de los Andes, deteniendo la marcha en la bifurcación que comunica hacia el Paso Samoré, donde continuó agrediéndola en plena oscuridad.

“PENSE QUE ME MATABA”

La mujer es defendida por el abogado Cristian Hugo Pettorosso, quien expresó “el imputado, de 46 años, sometió a mi asistida a feroces tormentos verbales y físicos, al extremo que ella pensó que la mataría a golpes. En un momento determinado, agotada, golpeada y sumamente debilitada, perdió toda esperanza de continuar con vida”.

“Este salvaje la privó de libertad durante todo el trayecto. Ella intentaba huir corriendo, y la volvía a meter al coche violentamente. La jueza de familia le impuso medidas de no acercamiento, por 300 metros del domicilio de la mujer, y nada le importó al imputado, pues hace pocos días paso desafiante caminando por la vereda de su casa, incumpliendo la orden judicial, y cometiendo delito de desobediencia. Esperó que se retire la custodia policial para infringir la medida restrictiva, con claras intenciones de amedrentarla. Es un rebelde peligroso que hay que apaciguar con rejas. Pediré su detención preventiva y será responsabilidad del juez Maximiliano Bagnat si lo deja libre y le sucede algo a mi clienta”, concluyó el letrado Cristian Pettorosso.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.