El piloto de Villa la Angostura se quedó de punta a punta con el triunfo de la clase 2 (ex-Fórmula 850) en la segunda fecha de la categoría disputada en el Autódromo Ciudad de Bariloche emplazado en El Rebenque ante una aceptable cantidad de público que se hizo presente en el frío domingo barilochense.
El piloto de Villa la Angostura se llevó un domingo redondo puesto que se quedó con la clasificación metiendo la vuelta más rápida con 47.866 y con ello la pole. El segundo tiempo más rápido fue para Hugo Paredes del Team Los Renegados con 48.920 y Carlos Basso clavó los cronómetros en 49.842.
La primera serie la ganó Sebastián Alegre, segundo terminó Carlos Basso y tercero Santiago Martínez. La segunda batería quedó en manos de Hugo Paredes, segundo fue Luis Tojo tercero Sergio Millapi.
En la final el angosturense Alegre largó en la punta puesto que la primera serie fue casi un segundo más rápida que la segunda y mandó el pelotón desde que se puso el semáforo en verde hasta recibir la bandera a cuadros con un verdadero misil en la pista.
Segundo culminó Carlos Basso que tuvo un momento de estar cuarto en la final, pero pudo recuperase. Tercero arribó Hugo Paredes y más atrás se ubicaron Santiago Martínez, Luis Tojo, Sergio Millapi, Ismael Angulo y Emiliano Savona