El accidente ocurrió este viernes por la tarde mientras nevaba en forma intensa, el camionero dijo que no vio la curva y paso de largo cayendo a un gran desnivel donde lo frenaron los árboles.
Un accidente ocurrió este viernes sobre las 18.40 hs cuando un camionero chileno perdió el control en una curva y pasó de largo, según él mismo contó a uno de los testigos que lo ayudaron luego del siniestro. En ese momento la nevada que caía era intensa, y eso aseguró que fue lo que le impidió ver la curva.
El siniestro sucedió en la Ruta 231 a la altura del kilómetro 8 cuando se dirigía con destino al paso fronterizo Cardenal Samoré. El chofer trasandino sufrió algunos golpes y fue traslado al hospital local Dr. Oscar Arraiz para ser atendido, pero está fuera de peligro. Fue ayudado en primer término a salir del camión por Carlos Muñoz, Coordinador del paso fronterizo que justo pasaba por el lugar.
Al lugar del accidente acudieron además efectivos de Gendarmería, junto con una Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura y la ambulancia que trasladó al chofer que viajaba solo.