A partir de mayo ofrecerá diferentes beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año.
El presidente del BNA, Daniel Tillard, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, presentaron “Viajá+ con BNA”, el programa brindará a los clientes de la entidad una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”, con las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.
“Con este lanzamiento, estamos poniendo toda la fuerza de lo que es BNA, con nuestros 15 millones de clientes. Y, también, con las 250 mil empresas que van a empujar e impulsar una actividad tan importante como el turismo. Una industria PyME que emplea más de 1,2 millones de personas y una de las actividades más federales que tiene nuestro país”, destacó Tillard.
En la oportunidad, agregó que “es una potencia extraordinaria para financiar el turismo doméstico. Los paquetes incluyen todas las prestaciones de los operadores turísticos, desde ya los pasajes, el alojamiento, la gastronomía, los servicios turísticos propiamente dichos y el alquiler de vehículos”.
Asimismo, el titular del BNA indicó que “esto pasa a ser una oferta permanente a favor de este sector. Es la forma que el BNA apoya a una actividad tan importante de nuestra economía, que cuenta con el respaldo del ministro del Interior, Guillermo Francos, y se encolumna con las políticas de nuestro gobierno del presidente Javier Millei”.
Por su parte, Scioli resaltó que “a partir de una definición que tuvo el presidente de la Nación, Javier Milei, al principio de su gestión, que el sector turístico es clave y estratégico en la economía argentina, esto fue pasando rápidamente a iniciativas concretas, como la desregulación de todo el mercado aerocomercial, que se va a seguir profundizando. Nuestro presidente reconoce el esfuerzo del pueblo argentino, por lo que el turismo lo estamos poniendo a la vanguardia de lo que es uno de los mayores dinamizadores de cualquier economía: el crédito”