Los angosturenses enfrentarán a Luna Park, precisamente el equipo que vencieron en la última fecha de torneo regular donde los albiverdes terminaron primeros. Pincharratas y Lacar, de San Martín de los Andes, jugarán la otra semifinal.
Este sábado comenzará a definirse qué equipos jugarán la gran final por un lugar en la categoría A de LIFUBA, campeonato donde el club Las Piedritas representa a Villa la Angostura.
Los albiverdes terminaron primeros en la fase regular del torneo y dejaron una vez más en evidencia que se ganaron el mérito de estar entre los mejores equipos de la región que participan de la máxima categoría del fútbol regional por lo que confían en la frase “La tercera será la vencida”.
El partido será el primero de esta semifinal donde los angosturenses serán visitantes ante Luna Park, y se disputará en la cancha ubicada en la zona de Esandi y Ruta de Circunvalación de la vecina ciudad de Bariloche. La revancha será el otro fin de semana en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin de nuestra localidad.
Precisamente ambos equipos se enfrentaron en la última fecha de la fase regular, donde los angosturenses lograron darlo vuelta para ganar 2 a 1 al cabo del tiempo reglamentario, en un cotejo que fue parejo, y seguramente este sábado los rionegrinos buscarán quedarse con un resultado que les permita jugar la revancha más tranquilos en Villa la Angostura, por lo que se espera un partido intenso y con mucha emoción.
Los angosturenses buscan llegar a la final por tercer año consecutivo, recordando que en la última edición fue el Deportivo Angostura que le ganó por la mínima diferencia logrando volver a la A donde jugó esta temporada.
En la otra llave de las semifinales se enfrentan Lacar, de San Martín de los Andes con Pincharratas, de Bariloche, donde el partido de ida será este fin de semana en tierra neuquina, mientras que la revancha se jugará en la vecina ciudad rionegrina.
Horarios de las semifinales y partidos de las inferiores