Los angosturenses derrotaron en un duro y parejo partido 2 a 0 a Luna Park. La revancha será el próximo fin de semana en la cancha del Polideportivo Andrés Martin. Los goles fueron Ivo Morán y “Nacho” Murer.
Un valioso y merecido triunfo logró esta tarde de sábado en Bariloche el primer equipo del Club Las Piedritas por 2 a 0 ante Luna Park.
De esta manera los angosturenses se quedaron con el primer partido de una de las llaves de las semifinales, y la revancha será en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin donde los albiverdes hacen de locales.
En un partido muy cerrado, más trabado que el último encuentro entre ambos equipos en la fase regular donde los angosturenses también se quedaron con el triunfo, Las Piedritas se vuelve a Villa la Angostura con un importante triunfo por el mérito de los goles conseguidos por Ivo Morán y “Nacho” Murer.
Los tantos de los angosturenses fueron en el primer tiempo, y hay que reconocer que fue un cotejo complicado para el experimentado árbitro, Hugo Aravena, incluso para los jueces de línea, en esta primera semifinal que se disputó en la cancha que el club Luna Park posee en la zona de Esandi y Ruta de Circunvalación.
Edgardo Colletti destacó al finalizar la jornada “la verdad que tanto la Primera como la Reserva tuvieron una destacada actuación, porque le pusieron garra y corazón, y pese a que el árbitro dio un largo tiempo adicional, Las Piedritas ante un gran rival, se trajo merecidamente los tres puntos”.
“Ahora la revancha será en casa para volver a plasmar lo que sabe Las Piedritas: el buen manejo de la pelota, criterio colectivo de equipo y siempre creando llegadas de gol”, finalizó el dirigente que sabe que se superó el primero de los cuatro escalones que faltan para llegar a la ansiada categoría A.