Los angosturense fueron contundentes en el primer tiempo donde consiguió los tres goles y luego manejó el partido con tranquilidad. Tabla de posiciones.
El Deportivo Angostura volvió a sonreír en este Torneo Apertura de LIFUBA que lo tenía entre los últimos puestos, parte por mala suerte en algunos de los partidos y otra gran parte en esta etapa de adaptación en su regreso a la máxima categoría del fútbol regional.
Los angosturenses regresaron a Villa la Angostura con un contundente 3 a 0 ante Boca Unidos que se terminó de hundir en la tabla de posiciones, goles logrados por el “Pollo” Almonacid -el segundo un golazo- y el restante de Elías Oyarzo, los tres obtenidos durante el primer tiempo.
El partido se llevó a cabo este domingo (12/05) en la cancha de Alas Argentinas “Teófilo Knell” con el arbitraje de Ignacio Raspa, y correspondió a la 10° fecha de este torneo que organiza la Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche.
En el segundo tiempo los albiazules se dedicaron a manejar la pelota ante un rival que no tuvo capacidad de respuesta y finaliza así una campaña que lo hará jugar la próxima temporada en la B.
El próximo fin de semana El Deportivo Angostura, que ahora suma 9 puntos, recibirá en la última fecha del campeonato y en el Polideportivo Andrés Martín, nada menos que a Puerto Moreno que está compartiendo el segundo lugar en la tabla de posiciones con Estudiantes, ambos con 20 puntos, a solo 3 puntos del líder del torneo que es el poderoso Cruz del Sur.