“Muda” es el primer trabajo discográfico de Pilar Gough. Nacido desde lo experimental, en este álbum se entremezclan lo suave y lo crudo, lo dulce y lo sensual, lo nostálgico y lo esperanzador, pero a la vez todo tiene su propio lugar.
Sin dudas, este disco expone a la perfección la esencia de Pilar Gough, dejando en evidencia su versatilidad y capacidad de composición.
“Hoy escucho mi voz en las canciones y puedo escucharme a mí, no hay nada más bello que reconocerse en lo propio.”
Pilar compone como una necesidad de purga y expresión, las emociones salen y las convierte en arte. Cada canción es una obra que nace de lo íntimo y lo genuino. Cantar, explorar, moverse y transformar, pero sin dejar sus raíces atrás. Pilar Gough busca la evolución y el ansia de mejorar.
Cabe destacar que el disco fue grabado en el complejo de estudios Viet en el barrio de Paternal, de la mano de Baltazar Oliver, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Disco inesperado, la escena esperaba que emergiera una artista así.
Este disco debut es una maravilla que encandilará a los amantes de la buena música bien ejecutada. Con ustedes, “Muda”.
BIO PILAR GOUGH:
Pilar Gough es una artista de 23 años de edad, nacida y criada en el sur de Argentina en Villa La Angostura, lugar que la inspira desde sus raíces, proyectando la inmensidad y armonía de la Patagonia.
Cantante y compositora, con su estilo ecléctico y genuino, logra expandir su talento y sensibilidad en la composición e interpretación de sus canciones.
A fines del 2020 presentó “Tu Flor” su single debut, seguido de “Caos”, segundo single lanzado en 2021.
Cabe destacar que recientemente Pilar participó del Fiesta de la Confluencia, uno de los eventos más multitudinarios de la Patagonia y fue una de las artistas destacadas.
A comienzos de este año, Pilar lanzó “Mendiga” y “Cielo Caliente”, singles que luego formarían parte de “MUDA”, su primer trabajo discográfico, ya disponible en todas las plataformas digitales.
|
Focus track: NANAI
Pilar nos regala unos minutos tan complejos como sencillamente hermosos, en los cuales diversos tintes telúricos se encuentran con sutiles modulaciones que la vuelven inconfundiblemente contemporánea.
La canción juega con los límites rítmicos, aportando una sonoridad ecléctica, imposible de clasificar.
Poniendo su canto a disposición de su sentir, esta artista emergente llegó para quedarse. En esta maravilla, incluida en su flamante álbum “Muda”.