Los angosturenses enfrentarán este domingo desde las 15 hs a Pincharratas, en el Estadio Municipal de la vecina ciudad. El ganador jugará la próxima temporada en la máxima categoría de LIFUBA.
Una vez más el Club Las Piedritas tendrá la posibilidad de lograr el ansiado y merecido ascenso a la Primera división de LIFUBA cuando enfrente este domingo a Pincharratas, de la ciudad de Bariloche.
El partido tiene previsto iniciarse a las 15 hs y se llevará a cabo en el Estadio Municipal de la vecina localidad, donde se espera muy buen marco de público y que una importante parcialidad local acompañe a los albiverdes.
Los angosturenses llegaron a la final luego de terminar, una vez más, primeros en la fase regular y dejar en el camino en las semifinales a Luna Park, con una diferencia de 4 a 0, remarcando ser superiores a los albinegros, aunque los dos partidos fueron muy luchados por ambos equipos.
Por otra parte Pincharratas, que se reforzó para este torneo, logró dejar en el camino a Lacar de San Martín de los Andes. Si bien en el partido jugado en la ciudad neuquina terminaron empatados, los barilochenses sacaron una contundente victoria por 5 a 0 en el partido de vuelta que les dio el pase a la gran final.
Las Piedritas terminó los último tres torneos en el primer lugar, demostrando que está para el próximo nivel, pero le faltó suerte a la hora de las definiciones y en la última final cayó por la mínima diferencia ante el Deportivo Angostura, que así retornó a la Primera A del único campeonato federado de nuestra región que es regulado por la AFA.