En el tiro del final: Las Piedritas erró el sexto penal y Pincharratas ganó la definición 6 a 5: salió campeón y ascendió a Primera A de la Liga de Fútbol Bariloche.
La definición desde los 12 pasos fue infartarte como el partido final del Apertura la B de la Liga de Fútbol Bariloche.
Pincharratas de Bariloche y Las Piedritas de Villa La Angostura habían terminado igualados 0 a 0 en el partido único de definición y sin mediar más instancias fueron a los penales.
El octavo penal estuvo en los pies del central Schvenzel del equipo de Villa La Angostura, quien mandó la pelota por arriba del travesaño y se terminó todo: la definición quedó 6 a 5.
Al mando del técnico Walter Alderete Pincharratas gritó campeón y ascendió a la Primera A de la Liga de Fútbol Bariloche. Las Piedritas perdió por quinta vez consecutiva una final.
En la serie de cinco penales por bando terminaron 3 a 3, con un par de buenas atajadas de Garnica (Las Piedritas) y Toro (Pincharratas).
Convirtieron Mariano Rosas (el goleador del campeonato), el juvenil Uriel Cusiche y Gastón Riquelme para Pincharratas. Y Eric Artaza, Salvador Gastrichini y Diego Zúñiga para Las Piedritas.
Toro le tapó el disparo a Pablo Cifuentes (Las Piedritas) e inmediatamente Garnica hizo lo propio con Hugo Villarruel. Erraron Lucas Millapi (travesaño) y Nacho Murer (desviado).
Luego, entraron a la definición de penal por penal. Inflaron la red el arquero Matías Toro, Walter Alderete y Daniel Cárcamo, quien clavó el 6 a 5 para Pincharratas. Mientras que para los de la Villa anotaron Ayrton León y Emilio Galeano, mientras que erró Daniel Schvenzel. (B2000)